Si viajas a Uruguay con niños y buscas comfort para tu familia te recomiendo que te alojes en el Hotel Spa “La Réserve”. Nosotros tuvimos una estadía maravillosa y con excelente servicio. Lleva 15 años en funcionamiento en este punto del país y es uno de los secretos mejor guardados de Colonia, siempre hay actividades para la familia, tanto de día como de noche.


Al llegar al puerto tomamos un taxi, en Colonia del Sacramento tienen un sistema muy sencillo pero organizado por lo que le da facilidad a los viajeros de conseguir transporte instantáneamente.
Una vez ya estén en el hotel déjense llevar por la comodidad de sus instalaciones y olvídense del resto del mundo! A ponerse los bikinis 👙 y vestidos de baño para zambullirse en la pileta climatizada, broncearse y después relajarse en el sauna o reservar una sesión de masajes en el spa (También ofrecen masajes para niños a partir de los 12 años).
Cuando entramos a la habitación mi esposo me tenía preparada una
sorpresa muy linda de cumpleaños: la habitación estaba decorada con rosas, tortas, trufas de chocolate y regalos que ayudaron a organizar en el hotel para mi, así que ese es otro de los servicios que tienen a su disposición para que sorprendan a sus parejas si lo desean.
Después pueden ir a la playa. Nosotros estuvimos en “El Álamo” que es muy tranquila para estar con niños y a pocos metros quedan lindos y excelentes restaurantes para refrescarse y comer bien.
También nos recomendaron la playa “Santa Ana” para tener una experiencia placentera pero nos quedaba muy retirado de donde estábamos así que a esa no pudimos ir. Sin embargo no nos hizo falta porque el descanso es extremo. Solo se escuchaban los cantos de las aves, el sonido del agua y las risas de nuestros hijos.
Una experiencia 5 estrellas apacible y especial para toda la familia donde el descanso y la buena mesa están a la orden del día
No hay comentarios:
Publicar un comentario