martes, 12 de febrero de 2019

Vacaciones de lujo en Colonia del Sacramento

Descanso, relax, tranquilidad, naturaleza, playa... todo esto y mucho más lo puedes encontrar en Colonia del Sacramento,Uruguay


*



Si viajas a Uruguay con niños y buscas comfort para tu familia te recomiendo que te alojes en el Hotel Spa “La Réserve”. Nosotros tuvimos una estadía maravillosa y con excelente servicio. Lleva 15 años en funcionamiento en este punto del país y es uno de los secretos mejor guardados de Colonia, siempre hay actividades para la familia, tanto de día como de noche.



Para viajar a este destino decidimos hacerlo en barco desde Buenos Aires porque la familia se agrandó y ahora somos 4. Nuestra bebé tiene apenas 1 año por lo que siempre esta activa así que el avión no es una buena alternativa, tampoco queremos incomodar a nadie y nos gusta movernos con libertad, comer cuando queremos y comprar muchas cosas lindas y Buquebus ofrece todo esto con un duty free muy completo, cafetería abierta, cómodos sofás, sillas, mesas, televisión, wifi, baños muy aseados con cambiador para bebé y lindas instalaciones para caminar. Así que no lo pensamos dos veces y compramos los tiquetes para navegar 🌊🚢


Al llegar al puerto tomamos un taxi, en Colonia del Sacramento tienen un sistema muy sencillo pero organizado por lo que le da facilidad a los viajeros de conseguir transporte instantáneamente.


Una vez ya estén en el hotel déjense llevar por la comodidad de sus instalaciones y olvídense del resto del mundo! A ponerse los bikinis 👙 y vestidos de baño para zambullirse en la pileta climatizada, broncearse y después relajarse en el sauna o reservar una sesión de masajes en el spa (También ofrecen masajes para niños a partir de los 12 años).




Cuando entramos a la habitación mi esposo me tenía preparada una
sorpresa muy linda de cumpleaños: la habitación estaba decorada con rosas, tortas, trufas de chocolate y regalos que ayudaron a organizar en el hotel para mi, así que ese es otro de los servicios que tienen a su disposición para que sorprendan a sus parejas si lo desean.



Después pueden ir a la playa. Nosotros estuvimos en “El Álamo” que es muy tranquila para estar con niños y a pocos metros quedan lindos y excelentes restaurantes para refrescarse y comer bien.

También nos recomendaron la playa “Santa Ana” para tener una experiencia placentera pero nos quedaba muy retirado de donde estábamos así que a esa no pudimos ir. Sin embargo no nos hizo falta porque el descanso es extremo. Solo se escuchaban los cantos de las aves, el sonido del agua y las risas de nuestros hijos.

Una experiencia 5 estrellas apacible y especial para toda la familia donde el descanso y la buena mesa están a la orden del día






No hay comentarios:

Publicar un comentario