viernes, 23 de diciembre de 2016

De Viaje con niños por Orlando



Orlando es una ciudad con clima cálido y bastante soleado, es debido a esto que siempre se les recomienda tanto a visitantes como residentes el uso diario de un protector solar y más cuando en el viaje se llevan niños.




La ciudad de Orlando tiene mucho para ofrecer, dentro de ella varios parques acuáticos, playas a pocos minutos y piscinas que sin duda mantendrán ocupados y refrescados a los más pequeños, sin embargo aun cuando ya están en la adolescencia estos chicos no son capaces de notar los peligros de una insolación por lo que nuestra labor como padres radica en estar atentos a aquellas situaciones que les pueden afectar.

Dentro de sus muchas actividades Orlando ofrece las atracciones más solicitadas en todo el mundo para los niños llamada Disney World, aquí se puede disfrutar sin importar la edad y tanto en sombra como bajo el sol. Las atracciones mecánicas más grandes suelen ser abiertas para realizar su recorrido, seguido a esto está el hecho de que se debe caminar de una atracción a otra y esto normalmente es por una calle que recorre una multitud desde la mañana hasta la noche.


Una de las recomendaciones que se deben de tomar en cuenta al momento de visitar este grandioso parque es el de llevar consigo agua embotellada, golosinas, sombrero o gorra, protector solar, gafas de sol y una muda de ropa extra ya que al visitar los parques acuáticos realmente saldrás empapado.
Si el viaje es con bebes y no llevas cochecito incluye en tu bolso una sombrilla para que tu bebe pueda disfrutar en tus brazos sin exponerse demasiado al sol o de tu búsqueda constante de ubicarte en una sombra mientras esperas que culminen los demás integrantes con sus atracciones.


Adicional a Disney World, Orlando tiene para ofrecerte otros lugares un poco más calmados para recorrer y realizar divertidas excursiones, por ejemplo el paseo por los zoológicos suele estar lleno de muchos animales interesantes para conocer, zonas de mucha vegetación y por supuesto a un precio más económico.

Para los visitantes que desean darle un recorrido completo a la ciudad sin tener que depender de un autobús o de un taxi la ciudad ofrece diferentes compañías para usar los servicios de un alquiler de carros como Viajemos.com con este tipo de compañías puedes realizar la reserva del coche desde antes de comenzar el viaje, retirar el coche en el aeropuerto y comenzar el paseo sin preocupaciones adicionales a las de la vida cotidiana.